Artículos
Placer es lo que más buscamos a la hora de comer. Así lo revelan más de 3 mil encuestas realizadas entre marzo y mayo de 2023, con el objetivo de conocer cómo comemos los chilenos.
Artículos
Cuando piensas en tus comidas diarias ¿Qué marcas se te vienen a la mente?
Se lo preguntamos a más de tres mil personas en Chile y elaboramos un ranking con las 20 marcas más mencionadas.
Artículos
Para nuestra sociedad, tener éxito en la vida es muy importante, pero ¿a qué costo? Más de la mitad de las y los chilenos considera que el éxito implica sacrificar relaciones interpersonales, descanso y el tiempo para hacer lo que desean. Curiosamente, justamente esos son algunos de los atributos con relacionamos una vida exitosa.
Columnas
Cuando hablamos de autocuidado, #hobbies, #alimentación, #ritualización, #bienestar, hablamos de hacer sustentable nuestra propia vida. Cuando aseguramos que queremos aportar al mundo, queremos hacer sustentable la vida de los demás.
Artículos
Chile vive un periodo de cambios sociales, marcado por una seguidilla de elecciones sin precedente. Destaca el creciente número de votos nulos, que alcanzaron la tercera mayoría en la última votación. Un indicador que se condice con la sensación de distancia frente a lo social y la desconfianza general que prima en la percepción de las y los chilenos.
Columnas
Las empresas deben buscar constantemente su lugar en un Chile cambiante y estar dispuestas a generar propuestas de valor nuevas, audaces y en línea con las tendencias que buscan los clientes.
Nota de prensa
El estudio estadístico Chilenografía reveló los resultados de más de mil encuestas que buscan comprender cómo se relaciona nuestra sociedad con el éxito.
Nota de prensa
La Chilenografía ha compartido los resultados de su última medición correspondiente a abril de 2023. Este estudio estadístico, que se basa en entrevistas mensuales a más de mil chilenos y chilenas, analiza la sociedad a través de sus relaciones.
Columnas
Conocer las tendencias de la sociedad chilena es clave para entender si las marcas estamos trabajando en línea con las personas, y cuáles son nuestros nuevos desafíos.
Columnas
La música en vivo se consumía a lo lejos, pero hoy es algo esperado en el cotidiano de los chilenos, sobre todo por las nuevas generaciones.
Columnas
Los hobbies se han convertido en parte fundamental de la vida. Esto se traspasa al deporte, que es una afición clave.
Artículos
¿Cuáles son los cambios en nuestra sociedad que debemos asumir y que son basales para entendernos? ¿Cuáles pueden transformarse en cambios permanentes y cómo pueden afectar nuestro trabajo en el mundo del Marketing?