Unimos, por primera vez, comportamiento, investigación y ciencia en el análisis de la sociedad nacional.
La Chilenografía es un estudio que busca dar cuenta de la realidad y sentir de la sociedad en Chile. Se trata del estudio de comportamiento más grande y flexible del país.
El foco de la Chilenografía, su forma de entender a las personas, es a través de las relaciones que estas generan entre ellas, con sus comunidades, con la sociedad, con sus entornos, con las empresas y marcas. Es por esto, que el eje central de medición, y por ello sus preguntas estables, están centradas en entender estos aspectos.
Su objetivo es entregarles a las marcas, empresas, instituciones y el Estado un material que les sea realmente útil como lectura dinámica de la sociedad chilena, para facilitar la comprensión de las nuevas formas en las que nos vinculamos.
Además, por primera vez en Chile, un estudio de comportamiento es un curso universitario, y contará con el análisis, procesamiento y retroalimentación de contenidos de la carrera de estadística de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
La Chilenografía habla sin anglicismos y en lenguaje simple. Sus contenidos son continuos y hacen seguimiento a múltiples factores. Además, queremos entender el comportamiento de las personas, no de los consumidores.
Este estudio es procesado y analizado por el equipo de la Chilenografía, en conjunto con el equipo de La Vulca Marketing. Además, es 100% financiado por La Vulca Marketing.
Nuestro Equipo
José Miguel Ventura
Socio, fundador de La Vulca Marketing
Marcela Pérez de Arce
Consultora en Marcas