Tendencias en la alimentación de las y los chilenos
El 25 de octubre, EMOL publicó un artículo especial sobre alimentación. En portada, son abordadas las tendencias recogidas por la Chilenografía en relación con las percepciones y comportamientos de los chilenos frente a la comida y otros aspectos de la vida personal y en sociedad.
Reciclar, reducir y reutilizar: ¿Qué tan “verdes” nos vemos y somos los chilenos?
Chile es el país que produce más basura en Sudamérica, con un promedio diario de 1,25 kilos por habitante, de los cuáles sólo un 1% se recicla. ¿Cómo nos percibimos frente a esta problemática y cómo nos relacionamos con la gestión sustentable de residuos?
Sustentabilidad y Core Business ¿Cuál es la verdad de tu marca?
Cuando hablamos de autocuidado, #hobbies, #alimentación, #ritualización, #bienestar, hablamos de hacer sustentable nuestra propia vida. Cuando aseguramos que queremos aportar al mundo, queremos hacer sustentable la vida de los demás.
Conocer las tendencias orienta nuestros desafíos
Conocer las tendencias de la sociedad chilena es clave para entender si las marcas estamos trabajando en línea con las personas, y cuáles son nuestros nuevos desafíos.