Esta tendencia llegó para quedarse: hoy se juega y se ejercita a cualquier hora del día.
#El_futuro_(y_el_placer)_es_ahora, por lo que el hobby no es algo que dejamos para después del trabajo o para cuando nos sobre tiempo.
Una tendencia win win: los centros deportivos aumentan clientes en horario valle, optimizando el uso de sus instalaciones, y los usuarios acceden en horarios con mejores precios.
A la par, las personas practican más deporte. Se registra un aumento de 30% a 60% en las distintas actividades -donde pádel es el de mayor crecimiento- en los mismos clubes, con los mismos usuarios: #No_hobbie_no_glory
Hobbies y deportes representan bienestar en muchos sentidos. En una sociedad donde la desconfianza es basal, éstos actúan como una burbuja de positivismo y confianza. Lo vemos reflejado en nuestra función para jugar con personas desconocidas. Es como el “Tinder del deporte” y su uso ha ido en constante aumento.
Frente la incerteza, el deporte es un espacio de confianza. Y frente a la #Paradoja_de_la_elección, recibir ayuda centralizada para elegir, en un mar de información, es un salvavidas. Es lo que hace un Marketplace. Y lo que hacemos en EasyCancha.
Afortunadamente, las marcas están comprendiendo estas tendencias, e implementando beneficios de fidelización relacionados con hobbies y deporte, para sus colaboradores y clientes, entendiendo la conexión emocional que implican. El resultado: hacer de su marca una marca más querida.
Daniela Baytelman
Cofundadora y CEO de Easycancha
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Imágenes: Taco Alto