Nota de prensa
Las tendencias que están influyendo e influirán en el marketing en Chile y en particular, la relación de las marcas con las personas en 2023, fue abordada por la edición de marzo-abril de la Revista ANDA Marcas y Marketing, en la voz de nuestro socio José Miguel Ventura.
Nota de prensa
Chile cambió y sigue cambiando ¿Cómo estos movimientos influirán en nuestro futuro y en nuevos desafíos para nuestro sector? ¿Cuáles son las percepciones de los chilenos hoy? Conoce las respuestas en la Revista Tendencias 2023.
Columnas
El domingo 22 de enero de 2023, La Tercera publicó una columna sobre las Marcas con Propósito, basada en la Chilenografía. El contenido es parte de un especial dedicado al sello Product Of The Year Chile, premio a la innovación otorgado por más de 2.400 consumidores chilenos, quienes eligieron a 32 productos como los mejores del mercado nacional en 2022.
Nota de prensa
La Vulca Marketing lanzó el informe “Tendencias en el sentir y el comportamiento de los chilenos” que, tras analizar más de 9000 encuestas, revela las percepciones de nuestra sociedad en un presente cambiante, proyecta su influencia en el futuro cercano y plantea desafíos para el marketing.
Nota de prensa
Nota metodológica: Estudio cuantitativo, sobre la base de entrevistas auto aplicadas de manera online a personas pertenecientes a un panel que representa de buena forma la realidad nacional. El público […]
Nota de prensa
Nota metodológica: Estudio cuantitativo, sobre la base de entrevistas auto aplicadas de manera online a personas pertenecientes a un panel que representa de buena forma la realidad nacional. El público […]
Nota de prensa
Sabemos que las mujeres, en el mundo, han estado históricamente en una condición vulnerabilidad mayor que los hombres. Eso sucedía antes y sucede ahora. Pero hoy las cosas son distintas: […]
Nota de prensa
¿Cómo nos estamos sintiendo los chilenos y chilenas, en la semana previa a una de las elecciones más importantes que hemos vivido como país? DISMINUYE EL INVOLUCRAMIENTO Les venimos preguntando […]
Nota de prensa
Un nuevo Dia de la Madre que nos presenta una gran pregunta: ¿Cuál debiera ser el sentido de este festejo en un mundo muy diferente al de 18 meses atrás? […]
Nota de prensa
La Generación Z es aquella nacida entre los años 1996 y 2012 y, en su momento, también se les conoció también como Centennials. Es decir, son personas de entre 9 […]
Columnas
En estos más de 70 días desde el estallido social, hemos cambiado radicalmente como personas. Son muchas las marcas que han salido desesperadamente a re-entender al “consumidor”, a tratar de […]
Columnas
Desde las marcas, estamos en una época de presión abismante hacia la omnicanalidad, mucho de esto sustentado desde la presencia digital. El problema se genera cuando esta fuerza implica hacer […]